Pioneros en Bioconstrucción y Triple Balance

Vivimos rodeados de productos sintéticos que contaminan nuestra casa y a la larga acaban afectando también a nuestro organismo. Pinturas, barnices, muebles, iluminación e incluso las paredes de nuestra casa, contienen, en mayor o menor medida, tóxicos que afectan a nuestra salud diaria. Si a éstos les sumamos muchas de las radiaciones que invaden nuestro entorno, vivimos o trabajamos en, lo que se conoce como, un “edificio enfermo”.  

Desde EspacioEco queremos aportar nuestra experiencia en ofrecer soluciones naturales y modernas, como alternativa a los materiales y sistemas constructivos poco sanos. Llevamos más de 20 años dedicados al sector de la Bioconstrucción, aconsejando, diseñando  y realizando proyectos saludables para nuestros clientes. Esta experiencia nos reafirma en la necesidad de usar materiales ecológicos en la confección de nuestra tercera piel: el hábitat en el que permanecemos más del 80% de nuestro día a día. Ofrecemos soluciones verdes para crear espacios “eco”. 

Profesionales Ecolaboradores

Somos un grupo de Profesionales y Empresas comprometidas con la Bioconstrucción, el Ecodiseño, la Permacultura y la Vida Saludable. Aplicamos el Triple Balance (económico, ecológico y social) en cada una de las soluciones verdes que diseñamos y realizamos. Nuestra experiencia nos ha enseñado a compartir conocimientos y a trabajar en equipo para ser más eficientes en beneficio de una sociedad más sana y sostenible

  • Roberto Ares
    Roberto Ares Comercial
  • Benito Rueda
    Benito Rueda Proyectos
  • Paco Porras
    Paco Porras Adjunto de dirección
  • Oscar López
    Oscar López Gerente
  • Ramón Fernández
    Ramón Fernández Comunicación
  • Roberto Ares
    Roberto Ares Comercial
  • Benito Rueda
    Benito Rueda Proyectos
  • Paco Porras
    Paco Porras Adjunto de dirección
  • Oscar López
    Oscar López Gerente
  • Ramón Fernández
    Ramón Fernández Comunicación

SANNAS es una asociación de empresas comprometidas con la aplicación de Triple Balance (ecológico, social y económico) en el desarrollo de sus respectivas actividades. La fuerza de SANNAS está en la diversidad sectorial de sus asociados. Esto les permite complementarse entre sí para crecer juntos. El objetivo es guiar y apoyar los procesos que las empresas mantienen con el mercado en términos ecológicos con los criterios de la Economía del Bien Común y con la mirada puesta en un nuevo modelo de empresa más sostenible con el Mercado y la Economía. 

Sinergias

0