Esta formación, dividida en dos niveles, va dirigida a todos aquellos que quieran desarrollar su capacidad perceptiva y sensibilidad para “captar las energías” de los lugares, en la casa, en el trabajo, en la naturaleza…; las energías más sutiles de las “Formas” y los “Elementos”, las energías de las personas y las propias energías en nuestros diferentes momentos de la vida y en los diversos estados anímicos en que nos desenvolvemos en ella.
Profundizaremos en los métodos biosensibles en relación con “los Centros Energéticos”, desarrollando el Ressenti con las manos y los sentidos en su dimensión más sutil, y sobre todo con el corazón.
El Desarrollo de las Capacidades Sensitivas se divide en dos niveles, que se desarrollan a lo largo de dos fines de semana diferentes, con un tiempo de separación suficiente, con el fin de hacer las prácticas correspondientes que nos permitirán acceder posteriormente al trabajo sobre Creencias y Formas Pensamiento.
Aplicaremos todo lo aprendido en verdaderas técnicas de crecimiento personal de uso en nuestra vida cotidiana, tanto a nivel sencillo como a un verdadero nivel profundo.
0 comentarios